27 de mayo de 2024

Ramón Aguirre: “un paso más hacia la seguridad y el progreso en Zanjón”

0

El comisionado estuvo en Casa de Gobierno, concretando un fructífero encuentro de trabajo con el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur.

Ramón Aguirre, comisionado municipal de la localidad El Zanjón -departamento Capital- informó que estuvo en Casa de Gobierno, donde mantuvo una fructídera reunión con el ministro de Gobierno Dr. Marcelo Barbur, “habiéndose tratado temas de la gestión y llevándole diferentes inquietudes para nuestro pueblo”.

“Un paso más hacia la seguridad y el progreso en Zanjón. Resolvimos dos iniciativas importantes: en primer lugar, la instalación de una garita de policía en la Estación Zanjón para garantizar la seguridad de todos. Y en segundo lugar, la provisión de un acoplado tanque que beneficiará a la Comuna en sus esfuerzos por mejorar nuestra infraestructura de servicios”, precisó Aguirre.

“Juntos, estamos construyendo un futuro más seguro y próspero para nuestro querido Zanjón. Gracias al gobernador Dr. Gerardo Zamora por su apoyo y acompañamiento; y al ministro Marcelo Barbur por su predisposición y colaboración”, remarcó el comisionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *